Preguntas Frecuentes

 

 

  • ¿Tienen un local o showroom?

Por el momento no contamos con un local abierto al público. Vendemos a través de nuestra tienda online, fácil, rápida y segura
 

 

  • ¿Cómo compro en la tienda online?

Tenemos un video explicativo del proceso de compra paso a paso en: Como Comprar
Si tenés alguna duda, podes consultarnos por e-mail, whatsapp, o contactarnos por nuestro Instagram o Facebook.
 

 

  • ¿Qué pasa si no hay stock?

Para los productos que no tengan stock, la página cuenta con el botón de “Consultar Precio”, ya que muchas veces no disponemos de algún producto en el momento, pero lo podemos conseguir a pedido. Al consultar el precio te podremos informar los costos actuales del artículo en cuestión.
 

 

  • ¿Cuánto demora en llegar un pedido?

Los pedidos suelen tener una demora de 1 a 2 semanas en llegarnos. Trabajamos con distintas editoriales y distribuidores así que estos tiempos pueden variar.
 

 

  • ¿Y si el producto que busco no aparece en la página?

Al ser artículos de colección, muchas veces existen productos que se encuentran descatalogados, sin stock en las editoriales o distribuidoras, que deben ser importados de España o USA, o que al ser antiguos cuesta bastante conseguirlos. Aun así, no dudes en contactarnos y comentarnos lo que buscas, de esta forma estaremos atentos a cualquier novedad acerca del mismo y te mantendremos al tanto si lo llegamos a conseguir.
 

 

  • ¿Se puede retirar la compra personalmente?

Si, solemos hacer entregas 1 o 2 veces por semana en, la Plaza San Martín o Estación de Transferencia UNAM. Al finalizar el proceso de compra nos contactamos con vos para coordinar la entrega.
 

 

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

Para compras a través de la Tienda Online Krakoom disponemos de los siguientes medios de pago:

Paga con Visa en Krakoom Paga con MasterCard en Krakoom Paga con American Express en Krakoom Paga con Tarjeta Diners Club en Krakoom Paga con Banelco en Krakoom Paga con CABAL en Krakoom Paga con Tarjeta Naranja en Krakoom

Paga con Tarjeta Shopping en Krakoom Paga con MercadoPago en Krakoom Paga con Argencard en Krakoom Paga con Nativa en Krakoom Paga con Cencosud en Krakoom Paga con Pago Facil en Krakoom Paga con RapiPago en Krakoom

También podés realizar el pago mediante envíos de dinero por MercadoPago y Ualá sin costos extras. Aceptamos pagos por Transferencia Bancaria o Deposito. Y para entregas en persona podés abonar en Efectivo o pagar en el momento con Tarjeta Naranja y todas las Tarjetas de Credito y Debito aceptadas por Mercadopago. Consulta por las promociones de “Ahora Misiones”.

Sumamos a nuestros medio de pagos disponibles las Criptomonedas, aceptamos pagos en Bitcoins y Ethereum. Al finalizar la compra contactanos y te enviamos nuestro CVU para realizar el pago.
 

 

  • ¿Puedo realizar un cambio o devolución de un producto?

Sabemos que es muy importante el estado en el que se encuentran los artículos de colección, por lo que cuidamos mucho los productos al momento del envío, van muy bien embalados para que, aunque la caja sufra algún golpe, el producto llegue en perfectas condiciones. 
Al ser artículos de colección, muchas veces trabajamos con productos que no son 100% nuevos y cerrados, por este motivo siempre colocamos fotos reales de cada producto de distintos ángulos, para que se pueda apreciar bien su estado. Además, en la descripción del mismo aclaramos si este tiene algún detalle, que puede ser debido al paso del tiempo como desgastes, decoloramiento o algún raspón, golpe o rotura, te sugerimos que prestes atención a estas descripciones para facilitar tu elección a la hora de comprar.
Si tuviste algún problema y te interesa devolver o cambiar un producto contactanos y veremos cómo podemos ayudarte. Muchas veces contamos con una sola unidad del producto en stock, por lo que no podemos hacer cambios de ciertos productos. Los comics y libros no tienen devolución, a menos que se trate de comics actuales y sea por un error editorial, en ese caso, luego de recibir el reclamo nos comunicaremos con la editorial para verificar la existencia de una falla en sus impresiones y de reconocerse un error de imprenta se procederá a realizar el cambio, los tiempos de entrega del nuevo comic/libro dependerán de los tiempos que disponga la editorial/distribuidora y los costos de traslado podrían ser a cargo del cliente.